Trampantojo !! Cupcakes con forma de hamburguesas y patatas fritas que son galletas

martes, 10 de diciembre de 2013

Trampantojo !! Cupcakes con forma de hamburguesas y patatas fritas que son galletas




No os parece super raro ?¿ dar un mordisco a algo y que sepa a otra cosa completamente distinta !!

A mi me encanta la idea, me parece super divertida y si encima es dulce mejor !!!!



Hace tiempo que me rondaba en la cabeza hacer esta hamburguesa-cupcake. . .pero no terminaba de convencerme !!!
No la veía difícil, además me parecía que tenía que estar super rica, divertida. . .
Y porqué no la hacía ?¿  Pues porque o todo o nada, así soy yo !!! Y si la hacía quería hacerla completa, con patatas incluidas !!!
Y claro, difícil no es pero pongámonos a contar. . .una receta para el pan (cupcakes), otra para la carne (brownies), buttercream para el ketchup, la mostaza y la lechuga, fondant para el queso y el tomate y las patatas (galletas), todo a la vez!!!
Y claro, viéndolo así. . .cuando la dijese a mi madre lo que quería hacer la iba a dar un ataque a la pobre !!!

Pero como pillé mi cumple por banda y la cogería de buen humor la pobre no se resistió, y aquí la tenéis !!!



Exceptuando la receta de las galletas, el resto podéis utilizar las que ya os he enseñado, que son las que yo utilicé, la receta de cupcakes de vainilla, incluido el buttercream (pinchar aquí para verla) y la receta del brownie para la carne (pinchar aquí)




Y aquí tenéis la receta de las galletas !!!! No soy muy amante de este tipo de galletas, prefiero cookies o oreo, pero la verdad es que estaban muy ricas y parecían tan pequeñitas que cada vez que pasaba por la cocina caía una !!




Para terminar, y espero no ser muy pesada) os recuerdo que estaré en el mercadillo navideño de la escuela ESD en Madrid (Camino de Vinateros 106, parada de metro Vinaterios, línea 9) el jueves 19 de 10 a 18h.
Me haría muchiiiiiisima ilusión veros !!!!
Llevaré cupcakes, brownies y cookies, pero se aceptan sugerencias !!! Si alguno quiere venir y quiere algo en concreto que me lo diga !!

Besos !!
Estefanía



7 comentarios:

  1. Plas plas plas plas! Con esto te quedas con la gente seguro! Super divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Glutoniana !!!!! jajajajaja divertido no ?¿ ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Te he dejado un premio en mi blog Blogueando sin gluten, puedes recogerlo en este enlace: http://blogueandosingluten.blogspot.com.es/2013/12/nuestro-primer-premio-premio-dardos.html.
    Me han encantado tus cupcakes!!! qué mano tienes!!! :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial !!!! Ahora mismo me paso !!!!!! Mil gracias !!! Muasssss

      Eliminar
  3. Hola el sábado pasado hice las galletas en forma de papa y no solo quedaron lindas sino también riquísimas, fueron todo un ¡¡¡ exito !!!, muchas gracias por tu receta, de verdad quede encantada.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!