Recomendados


martes, 24 de septiembre de 2013

Recomendaciones: Tarta Almondy de Toblerone



Hoy el tema no va de recetas sino de mis "recomendaciones". Esta es una sección en la que os iré diciendo comidas y restaurantes que vaya encontrando sin gluten, para que si no los conocéis aún  tengáis una referencia para decidir si los probáis o no.



En este caso se trata de una tarta de chocolate de Toblerone!! Como si su chocolate no estuviese bueno solo !!!!
Pues el caso es que mi novio y yo teníamos que ir ha hacer unas comprillas de comida y decidimos ir a Carrefur. Yo siempre suelo ir a las secciones sin gluten a mirar, por si acaso me encuentro con algo que aún no he visto. Llegamos a la zona de los congelados y voy directita a mirarlo todo y veo unas cajitas de tartas de la marca Toblerone entre los productos sin gluten. . ."Que rabia, siempre mezclando los productos sin gluten con el resto !! si los mezclan me hago ilusiones de que los puedo comer!!" esa fué mi primera reacción, no era la primera vez que me pasaba y en cuanto vi esa maravilla de tarta pensé que se habían confundido. Pero mi novio, que el pobre está en todo, se dio cuenta de que me estaba equivocando, tenían el símbolo sin gluten en la caja!!!! Sin dudarlo él, que es un cielo, me invitó a probarlo y me compró una cajita.


Aunque está congelada se puede comer esperando unos 20 minutos (si esperáis mucho y hace mucho calor se os puede ir derritiendo el chocolate !!). Vamos en cuanto llegamos a casa mi novio dijo de abrirla y le dije que aún no estaría descongelada, pero ya estaba perfecta para comer!!
Y estaba. . . . .DE MUERTEEEE !!! tenía capas de chocolate, trocitos de toblerone, bizcocho y trufa, mmmmmmm. Es pequeñita, como para 6 cortes pero no está mal de precio (por lo menos para mi) 5,66 €, puede sacar de algún apuro a alguien que te quiera invitar a un cumpleaños porque además es fácil de encontrar, para sorprender a alguien. . .o simplemente para desayunártela tu solita como hice yo !!! (toda toda no pero más de un trocito cayó !!)

Además investigando por internet dí con estas otras versiones, creo que aún no se venden en España (si alguien sabe lo contrario y las ha visto que lo diga!!) pero si han traído ésta solo es esperar no ?¿




En mi casa que somos muy golosos mi hermana y yo nos volvimos locas, en cuanto la ví en Carrefur mandé whatsapp a mi hermana con fotos y salió corriendo de casa para comprársela !!! (de verdad lo prometo, se fue en el mismo momento que vió la foto, su escucsa era que tenía un cumple. . .si si !!)
Que os parecen estas tartas?¿ las habéis probado?¿ 

Mil gracias por cada visita, por cada comentario y por cada "me gusta", GRACIAS!!!



martes, 10 de diciembre de 2013

Genius



Tengo noticias frescas!!!!!
Os cuento, quizás os parezca una tontería pero el jueves de la semana que viene, para dar comienzo a las fiestas de navidad habrá un mercadillo navideño en mi escuela, y seguramente estaré allí con mis dulces !!!!!
Bueno en realidad me estoy adelantando un poco. . .aún esta por confirmar pero me hace muchísima ilusión !!!! Me encanta ver que la gente se emociona por ver los cupcakes, y más sus caras cuando les gusta !!!

Y no solo habrá postres, mis compañeros llevan cosas super artesanales y preciosas !!! Tocados, pulseras, bolsas. . .de todo !! 

Así que si os apetece pasar un buen rato el jueves os pasáis ?¿ nos haría muchísima ilusión !!
Estamos en C/Camino de Vinateros, 106 en Madrid (Metro Vinateros)





Y otra noticia, conocéis la marca Genius ?¿ Pues yo ahora si !!!!

Ando mirando masas quebradas para las recetas y me topé en Carrefur con la marca Genius. Probé un pan de molde pero hasta el momento no había probado nada más, peeeeeero, eso se acabó. 
Fueron muy amables y me mandaron un paquete a casa con algunos de sus productos y están de muerte !!!





Como sabéis que muero por el dulce no podría empezar por otra cosa. . . muffins de limón !!!
Son super grandes, no son empalagosos y. . .no duraron ni 24 horas !!! vamos, yo me los merendé ese mismo día, que tentación !!





Son lbanditos, me gusta su textura, me encantaron !! y cotilleando por Carrefur vi que también los tienen de arándanos, definitivamente me quedo con ellos !! Los de limón están muy ricos, pero los de arándanos se llevaron mi corazón !! Para mi son un pelín grandes, pero yo hago el esfuerzo y me los como del tirón oye !! jajaja



Este fue el otro producto que me llegó, y todo hay que decirlo, la que más lo disfrutó fue mi hermana.
Es un pan "indio", no se muy bien que diferencias hay con el pan de pita pero a mi me huele a kebab !!!! ains huele a gloria bendita (que pena no poder comer kebabs !!)
Yo no soy muy forofa de ningún pan, me acostumbré a no comer mucho pan (cuando yo era pequeña no había casi pan sin gluten y los que habían dejaban mucho que desear) pero a mi hermana la ha encantado.
Los calientas un pelín en el tostador y se abren por dentro, tienen un buen tamaño (que parece que todos los celiacos seamos niños y lo hacen todo mini) y es un pan totalmente distinto del que estamos acostumbrados.

Este Pues nada, estoy encantada !! A ver si encuentro la masa quebrada y está tan bien como estos productos, y de paso, os enseño alguna receta !!

Qué haríais vosotros con la masa quebrada ?? Conocíais ya Genius ??


Un beso !!!!
Estefanía.







lunes,  3 de febrero de 2014
Confitería Marqués, sin gluten y en Madrid




El miércoles, viendo las publicaciones de Facebook vi algo que llamó mi atención, iban a abrir un sitio nuevo con comida sin gluten en Madrid!! Y si encima os digo que se trataba de una confitería…mmmmm se me saltaron los ojos!!

La Confitería Marqués abrió su primera tienda en Gijón, y la verdad no he tenido el placer de pasarme por allí pero seguro les ha ido tan bien que ahora tenemos la suerte de tenerlos también en Madrid.

Se trata de una pastelería artesana, especializada en alimentos para celiacos y algunas alergias más. Todos sus productos son sin gluten, evitando así la contaminación cruzada.
Tienen bombones, chocolates y turrones, empanadas, tartas. . .un montón de dulces!! Además hacen envíos también para los que no tengáis la suerte de tenerlos cerca!!









Investigué un poquito por internet todo esto, sobre todo viendo fotos!! Y claro uno ve estas cosas en foto y muere de amor !! Así que ahí mismo decidí que tenía que ir.

A mí me pilla bastante  lejos, pero mi novio, que es un santo me dijo que teníamos que ir y el viernes sacamos un hueco para ir, y sin duda mereció la pena!!!


Aunque aún no tenían de todo había lo suficiente como para no saber que elegir!! El local es precioso, no como una pastelería más, Alejandro es encantador y nos recibió con una sonrisa y los precios están bien.
Tenía muy claro que empanadas de bonito me tenía que llevar (nunca las había probado, que pecado!!!), después me decanté por unos trocitos de pastel de manzana, un bizcocho con chocolate y un trozo de pastel de nata y fresa.
Que decir, todo estaba increíble. Como mi hermana también es celiaca nos lo comimos entre las dos y quedamos maravilladas (con decir que mi hermana odia el bonito y se comió la empanada!!!). Desde entonces yo ando con antojo (sin estar embarazada que conste) de empanada, que ricasssss, pero en lo que coincidimos las dos era en que la tarta de fresa y nata estaba de muerte!!!! Qué cosa más rica!!







Lo único que eché de menos fue que en el local tuviesen mesas y sillas para pasar un buen rato allí. Es un sitio muy agradable y cuando llegas de lejos tienes ganas de comerte todo allí mismo!!
Sin duda un lugar al que repetir ;)

Lo único que eché de menos fue que en el local tuviesen mesas y sillas para pasar un buen rato allí. Es un sitio muy agradable y cuando llegas de lejos tienes ganas de comerte todo allí mismo!!


Sin duda un lugar al que repetir ;)


Os dejo las direcciones, de Madrid y Gijón:

C/Marqués de casa Valdés 54, 33202 Gijón   98 533 21 24
C/Fernando el Católico 76, Madrid   91 018 19 60 (En la salida de Metro Moncloa)



Un beso!!
Estefanía





2 comentarios:

  1. Se me hace agua la boca con todo lo que dices, en casa la celiaca es mi hija de 7 años, no había visto esas tartas de toblerone y no sabia de los mufins y el pan tipo pita de Genius, donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pupi !! Ambas puedes conseguirlas en Carrefur !!! En la zona de los congelados, espero que os encanten, sobretodo a la peque !!! Un beso !!!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!