Cookies de mantequilla de cacahuete y resultado del sorteo

sábado,  16 de noviembre de 2013
Cookies de mantequilla de cacahuete y resultado del sorteo





Ahora mismo de verdad que solo me salen buenas palabras. . .

Estoy super contenta !!

Hemos llegado a los 575 en la página de Facebook !!!! Si si, como lo oís , y en poco más de dos meses!! Además de todas las visitas y todo vuestro apoyo !!
Mi cumpleaños fue genial, no podría ser menos con tantas felicitaciones !!!!






De verdad no sabéis lo feliz que me hacéis con tantas muestras de apoyo y para compensaros os dejo por aquí la receta que, sin duda, más gusta a todos en mi casa, cookies de mantequilla de cacahuete:




Esta receta la adoran todos, mi padre, mi hermana, mi novio. . .pero sobretodo, y lo más raro, le gusta hasta a mi madre !! Y eso que ella no es nada de dulces !

La receta es de Alma, de “Objetivo: cupcake perfecto” y es genial. No son las típicas cookies secas por dentro que las muerdes y crujen de lo duras que están, por dentro están blanditas y sabrosas.





Y sin más paso a lo que todos estaréis esperando, el resultado del sorteo !!!!!!!!
Y la ganadora es. . redoble de tambores por favor !!!!:

Luisa María !!!!!!

El sorteo lo he realizado con sortea2:



Muchísimas gracias a todos por participar, me ha encantado hacer éste sorteo, seguro que pronto me animo a hacer otro.

Que tengáis un fin de semana genial !!
Un beso.
Estefanía






11 comentarios:

  1. que marca de mantequilla de cacahuete usas que no lleva gluten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo la marca del mercadona, con el logotipo de "sin gluten", y no la cambio por nada porque salen de muerte !!

      Eliminar
  2. No me puedo creer que me haya tocado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahh que pesar que no gane, pero me encanto la receta, y me alegra que hayas pasado un cumpleaños muy lindo!! saludos Estefa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria!! Me alegro de que te gusten!! También os las enseñaré de chocolate, no se cuáles son mejores!!!

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora y a ti por estas galletas tan monas!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto si te gusta Alma hay un sorteo en mi blog lo que tienes que correr que solo quedan unas horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, llegué tarde!!!!!! Jo estaba genial pero ando super agobiada por las clases. Para la próxima!!

      Eliminar
  6. Te quedaron fantásticas!!! Irresistibles!! ñam ñam
    Besotes,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!