Oreos caseras sin gluten


miercoles, 9 de octubre de 2013

Oreos caseras sin gluten




Mi batidora ha muerto.

Con el amor que yo la tenía y me ha dejado.

Éramos inseparables y ahora no sé que voy a hacer yo sin ella.

El único consuelo que me dejó es que cuando me enteré de la noticia estaba haciendo Oreo caseras. . .y quedaron tan riquísimas que rellenaron su vacío.

Tendré que buscar una nueva, de momento intentaré hacer recetas que no tenga que usarla !!





Pero me entenderéis que me olvidase de ella. . .cuando probé una de éstas maravillas. 


Os mentiría si os dijese que saben a las Oreo verdaderas porque no lo se !!! (Que queréis que os diga, tengo una memoria malísima y me diagnosticaron con dos años y medio la celiaquía, no sé si comí alguna vez Oreo, no sé ni si existían jajaja, cuantos años tienen las Oreos?¿) el caso es que las Oreo que venden sin gluten a mi me saben a gloria bendita (no hay muchas galletas que me gusten pero a éstas las amo !!) y éstas quedaron igualitas de sabor !!!!!

Así que sin más os dejo la receta: 






Son deliciosas y super facilitas de hacer, además tampoco se tarda demasiado.




A mí me salieron 36 pero todo depende del grosor y el tamaño de la que las hagáis. Al principio tenía miedo de que se me terminase demasiado rápido el relleno y no me llegasen para todas, pero al final me llegó para todas e incluso me sobró un poquito (y eso que con algunas exageré porque me encanta el relleno, es lo mejor de las Oreo !!!) 


Estaban de vicio !! Y ya mojadas en leche. . .dfghjksdfvbgnm



Que pensáis, os gustan las Oreo, habíais probado ha hacerlas alguna vez ¿?
Si probáis a hacerlas que alguien me diga si saben como las normales!!!
Besos!!

Estefanía

19 comentarios:

  1. muuuu que pinta¡!. una pregunta, con que harinas se pueden sustituir las que has puesto¿? yo tengo beiker maizena de arroz, me encantaria hacer la receta ñ, pero sin tu ayuda no puedo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!!! mezcla la beiker y la maizena a partes iguales o un poquito más de beiker, seguro que te queda genial !!!! Aquí estoy para cualquier duda !!

    ResponderEliminar
  3. Niña me sorprendes, a ver si las hago, el problema es mi horno, es de gas y funciona distinto que el eléctrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, pero seguro que estás acostumbrada y lo manejas bien !! Un besito !!

      Eliminar
  4. gracias por resolver mi duda¡!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que son mejores que las auténticas!

    Yo no las he probado nunca ni con ni sin ya que no me gusta el choco, pero estas las guardaré para hacer algún día.

    Seguro que triunfas con esta receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los encantó la receta !!! y eso que mi madre tampoco es una forofa del chocolate pero la gustó !!! yo tampoco tengo ni idea de como sabrán las normales pero me conformo con éstas que no es poco !! Un millón de gracias por escribir glutoniana !!!!

      Eliminar
  6. Las hemos probado..!! No podía dejarlo, tenía mucha curiosidad.. Las galletas buenisisimas.. El relleno es el que me falla un poco porque se nota mucho el azúcar. Para qué quedara más blanquito y menos "grasiento", yo le he echado menos mantequilla y he puesto Philadelphia. Pero a ver si mejoro la textura para la siguiente. Muchas gracia por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápidez !!!!!!! Me encanta !!! Eres la primera que la prueba !!! En casa no nos salió con la textura granulada del azúcar, quedaba igual que las oreo que venden !! de todos modos si a ti si te queda granulada solo cambia el azúcar normal por el glasé y muy bien tamizado !! Gracias a ti por hacerla !!! Espero que las consigas como te gusta, un beso !!

      Eliminar
  7. Uy...pues habrá que hacerlas, no? desde luego tienen una pinta fantástica!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bárbara !!!! La tienen y te prometo que lo están !!!! a ver si es verdad que te animas y luego me lo cuentas eh !!! Un beso !!

      Eliminar
  8. Hola tengo dos niñas celiacas de 7 y 10 años . Les e sorprendido esta tarde con las galletas para merendar esta tarde y no veas la cara de felicidad que han puesto. Gracias por la receta estan riquisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mama tan genial !!!!!! Seguro que te comen a besos cuando prueben lo ricas que están !!!! Aquí también somos dos y muy golosas y me imagino la escena !! jajajajaja muchísimas gracias a ti por compartir tu experiencia, me animas muchísimo !!!

      Eliminar
  9. Fany, te quedas corta, y lo sabes!! En mi casa somos 2 celiacas muuuuuuuy golosas.
    Todo lo que tengo que decirte acerca de lo que nos cocinas en casa, sabes que te lo digo en el momento, más que nada porque siempre babeo...Pero estas galletas, estaaaaban, estaaaban, buenisiiiiisimas. Se terminaron al día siguiente, y eso teniendo auto-control de mi misma. La galleta buena, con ese toque de chocolate un pelín amargo, que mezclado con el relleno dulce quedaba espectacular.
    Os animo a tod@s a que las intentéis en casa, y más a los celiacos, ya que es un postre que no tenemos muy a mano.
    Felicidades de tu parte de tu tata, por este blog tan esperado.

    ResponderEliminar
  10. Mis niñas, son gran amantes del oreo, guardare esta receta estupenda, y ya te avisare, de como me han quedado jiji
    un saludo..me encanta tu blog... estoy navegando por aquí...resultado del sorteo jeje..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que gracias al sorteo te has animado a ver el blog !!! Pues te aseguro que a las peques las van a encantar, y si las gusta mucho el relleno puedes "exagerar" y echarlas un poco más !!! Me quedo pendiente de saber como te salen !!! Un besazo !!

      Eliminar
  11. Geniales!!!!! a mi me encantaron, y a mi niño mas aun, poder darle la oportunidad de comer algo que le gusta sin preocuparme del efecto es una tranquilidad que no tiene precio...Yo usé harina de arroz y maicina, deben hacerse bien finitas para que queden tostaditas como las oreo originales, de lo contrario tendrán una deliciosa textura de alfajor, GRACIAS por compartir la receta!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!