Cakepops doble chocolate sin gluten

miercoles, 26 de marzo de 2014

Cakepops  doble chocolate sin gluten






Últimamente me ha dado fuerte por las recetas con chocolate, lo se!! Prometo que las próximas serán menos chocolateadas, os apetece algo con frutas?¿

Pero ésta tenía que enseñárosla. Es lo más rápido y fácil de hacer del mundo, muy divertido y se puede hacer con los niños, seguro que les encantará!!



Además también es ideal si un día te apetece algo dulce pero tampoco quieres que luego te sobren millones de cupcakes o una tarta entera!!





Y que son?¿ Cake pops!!! Como supongo que ya sabréis son unas bolitas de bizcocho envueltas en chocolate o candy mels y decoradas, para morirse de lo ricas que están!!

Yo la hice para regalar a un amigo por su cumple, metidos en las bolsitas y con el lazo es fácil de llevar y quedan muy bonitas, pero cualquier escusa es buena para hacerlas!!





Os pongo la receta del bizcocho que se hace en el microondas, más rápido imposible!! Pero lo bueno de los cake pops es que podéis utilizar los restos de algún bizcocho o cupcakes y hayáis hecho, yo suelo utilizar mucho las “tapas” que me quedan después de igualar los bizcochos con la lira!!






A que ahora os morís por algo dulce?¿ Pues ya sabéis, no vais a tardar nada.
Prometerme fotos si los hacéis!!!!


Muchos besos!!
Estefanía



7 comentarios:

  1. Hola. Me encanta tu receta. Te han quwdado preciosos. Me voy a animar. ¿tu sabes si el candy melt lleva gluten? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !!! Pues si te animas quiero ver una foto !!! Sígueme por facebook dando like y me la pones porfa !! https://www.facebook.com/blogsingluten
      Los candy melt, por lo menos los de la marca oficial (no las copias) no llevan gluten !! ;)

      Eliminar
    2. Ok. Muchas gracias. Te he vuelto a preguntar...no vi tu respuesta..

      Eliminar
  2. Me encantan...en un momentito. ¿sabes si el candy melt tiene gluten?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes !!!! Cucharadas siempre la cuchara sopera normal que usamos en casa, cucharaditas siempre para las pequeñitas de café ;)

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!