Sorteo !!!

jueves, 26 de octubre de 2013

Sorteo !!!!


No os penséis que os tenía abandonados !! He estado algo enferma y aunque tenía cosillas preparadas la cabeza me mataba, así que no tenía ganas de estar en el ordenador, pero aquí estoy con más ganas que nunca !!



Hoy vamos con un post cortito pero que me tiene super emocionada.





Soy una de esas personas a las que les encantan los cumpleaños, siiiii!!!!!
Sorprender y que me sorprendan, que sea un día tan especial, todo el mundo felicitándote, fiestas, comidas familiares, me gusta todo !!!!

Me pongo tan nerviosa que siempre voy contando los días hasta que llega !!
Siempre que se acerca parece que todo va a pasar en ese día, de repente las películas que me gustan se estrenan ese día, hacen billetes de lotería especiales, las radios anuncian conciertos, si es que noviembre es el mejor mes !! Además, en mi casa, mi cumpleaños es doblemente especial. . . porque es el mismo día que el de mi padre !!
Y porque os cuento esto?¿ Por qué el 11 de noviembre es mi cumpleaños !!!!
Así que no dudéis que haré una tarta y compartiré con todos la receta !!!




Hasta entonces, y como me gustan tanto los regalos, por mi cumpleaños regalaré unos productos de cocina creativa para el afortunado/a que gane el concurso !!!!






Espero que os gusten a todos, porque aunque se que no son muchos los he comprado con todo mi cariño !!


El lote de productos está compuesto por:

                      -Tres moldes con expulsor, tres tamaños distintos de golondrina
                     - Dos moldes con expulsor, dos flores distintas
                      -Un rodillo de 23 cm
                      -Un stand para cupcakes


Que tenéis que hacer para conseguirlo ¿? Muy fácil !:
                      -Darme un “me gusta” en la página a de Facebook: https://www.facebook.com/blogsingluten
                      -Compartir el enlace de la foto del concurso en vuestro muro (en facebook)
                      -Dejar un comentario en la foto del concurso con la palabra “participo” (en facebook).


               Fácil no ¿?
Como mi cumpleaños es el día 11 y seguro que no pararé dejaré el concurso abierto para que participéis hasta el día 15 de noviembre.
Celebramos juntos mi cumpleaños ¿? Un beso !!

Estefanía



45 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas!!!!! y suerte para todos en el sorteo, aunque espero me toque a mi.

    ResponderEliminar
  2. El mio es el 13 *_* y también me encantan los cumples :P

    felicidades y nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no nos queda nadaaaaaa, yo ya estoy nerviosa !!! jjajajajaja felicidades adelantadas !!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por adelantado y a ver si tengo suerte.
    ç

    ResponderEliminar
  4. Estefania dejo mi "participo" !!! jejjeje que emoción ya no veo la hora de que pongas la receta de la torta y los premios están buenisimo, espero salir favorecida muchas gracias me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Por si se me va la olla, te felicito por adelantado. Besitos de Zampi

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Recuerda que para participar es necesario poner el comentario en la foto de facebook del grupo !! compartir la foto y dar "me gusta" al grupo !!! Recurda esto porque sino no se contará tu voto !!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Para participar es necesario poner el comentario en la foto de facebook del grupo !! compartir la foto y dar "me gusta" al grupo !!! Recurda esto porque sino no se contará tu voto !!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Roski !!! Para participar es necesario poner el comentario en la foto de facebook del grupo !! compartir la foto y dar "me gusta" al grupo !!! Recurda esto porque sino no se contará tu voto !!! Besos !!

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades!!! y participo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!!!! Para participar es necesario poner el comentario en la foto de facebook del grupo !! compartir la foto y dar "me gusta" al grupo !!! Recurda esto porque sino no se contará tu voto !!!

      Eliminar
  10. Hola,
    Vengo corriendo, jaja, para participar. Siempre con muchísimo ilusión jeje, a ver si toca.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Eniko !!! A ver si hay suerte !!! Me algro de que te haga ilusión, así me animo ha hacer más !!!

      Eliminar
  11. participando y compartido. espero poder disfrutar del premio para hacer mis recetas de repostería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario !!!!! Mucha suerte, si te toca me tendrás que enseñar lo que has echo !! jajaja Un beso !!

      Eliminar
  12. Hola Estefania, yo tambien Participo. Tevuelvo a felicitar por tu blog. y te comento que al menos yo en las instrucciones del sorteo cuando dicessss esto... -Dejar un comentario en la foto del concurso con la........hasta ahi veo yo....no se ve la parte que tu dices que hay que poner la palabra participo. pense que era un problema de mi tablet, pero desde el ordenador me ocurre lo mismo.....un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!! Muchísimas gracias por todo!! Veo que tienes toda la razón y debí tener algún problema y no se copió la frase entera, entonces contaré todos los votos aunque no pongan la palabra participo para que nadie se quede fuera por mi culpa, gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Anabel!! Muchísimas gracias por todo!! Veo que tienes toda la razón y debí tener algún problema y no se copió la frase entera, entonces contaré todos los votos aunque no pongan la palabra participo para que nadie se quede fuera por mi culpa, gracias!!

      Eliminar
  13. El mio es el 15 :) seria buen regalo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja bueno pues buena suerte y felicidades adelantadas!!!

      Eliminar
  14. felicidades de antemano guapa, espero que ya estés mejor.
    un beso y si participo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJosé !!!!!! Ya estoy casi casi bien !! Mucha suerte !!

      Eliminar
  15. Hola acabo de conocerte y claro que quiero participar!!!! muchas felicidades por tu cumple, voy a hacer todos los pasos ahora mismo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !!! Espero que te guste el blog, suerte !!

      Eliminar
  16. Apuntadisima!!!! Os sigo en Facebook como Patricia Camañ Falomir
    Ahhhh y MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Patricia !!! Y por las felicitaiones !!! Suerte !!

      Eliminar
  17. Muchísimas Felicidades. Espero que pases un día genial

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!! sino gano igual me quedo de seguidora que me ha encantado tu blog!!!

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por seguirme !! Espero que te vaya gustando el blog, y suerte !!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Luisa lo tienes que poner en Facebook, espero que la hayas echo, un beso !!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!