Cupcakes de vainilla

jueves, 3 de octubre de 2013

Cupcakes de Vainilla




Quizás os parezca un tanto soso, la típica receta de vainilla, pero sinceramente, porque dar más vueltas si el paraíso está tan cerca !!!!

Y es que en eso de los sabores la mayoría de las veces soy de lo más tradicional, y los que me conocen lo saben bien. Por ejemplo, para helados, amo los helados !!!!! Y si son Valencianos o italianos. . .para que decir más !!! me pierden !!! pero. . .soy incapáz de innovar, tarrina de nata !!! si si, nata pura y dura, nada más, stracciatella. . .no está mal, nada mal, pero ains la nata está tan rica solita. . .que la quiero disfrutar en todo su esplendor !!! Sosa yo ?¿ no no !! que se lo que quiero, y si algo te sabe a gloria, por que andar innovando !! jaja (y si encima me facilita las cosas al ser el sabor más fácil de encontrar sin gluten mejor!!)


Pues eso. 

Entiendo que habrá millones de sabores para cupcakes, a cada cual con más adeptos, y no os creáis  que hay muchísimos sabores que me chiflan, pero la vainilla es infalible, le gusta a todo el mundo, es y será siempre genial.


Entonces quería que tuvieseis una receta, como siempre super esponjosa e infalible de vainilla, y después ya iremos haciéndolas de rosas, de chicle, o lo que queráis !! (si queréis algún sabor en concreto que os chifle o os apetezca probar ponerlo en los comentarios!!)




La probáis y me contáis?¿




Y sin más aquí os dejo la receta:




Esta vez la decoración con el buttercream la hice un poco distinta para darle algo de juego: con tres colores distintos a la vez. Si os apetece aprender esta técnica y aún no sabéis como se hace decírmelo y os hago un tutorial con imágenes !! Siempre que tengáis cualquier duda no os preocupáis y preguntar!! En la pestaña contacto contarme lo que queráis y estaré encantada de responderos.





Gracias por todo.

Estefanía




6 comentarios:

  1. Hola Estefania me encantaria que hicieras el tutorial de como coloreaste la buttercream!! te quedo tan bonito!! muchisimas gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria !!!! cuando pueda lo haré, un besazo !!!

      Eliminar
  2. Que ricos!!! y que colores!!!! yo quiero saber donde has comprado esas hadas tan ideales!!!!
    Un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra !!! Pues fueron un regalo de una amiga, venían en una cajita adorable con unas cápsulas https://twitter.com/EstefiMp11/status/306432130051870721/photo/1 creo que las vi por Ebay, su las buscar por ahí quizás las encuentres, un besazo !!!

      Eliminar
  3. Hola, estaba buscando los cupcakes que preparaste para el mercadillo navideño...pero me imagino que no tienes la entrada... o que no lo encuentro
    un saludo
    Antes de despedirme, la buttercream son de tres colores, y pones en la misma manga pastelera..como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eniko !!! Los cupcakes del mercadillo fueron de vainilla y de chocolate, los de vainilla fueron con esta receta, los de choco sin duda la subiré ;) Como me estáis preguntando sobre como poner los tres colores haré un tutorial con fotos, veréis que es super sencillo !!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!