American diner

jueves, 3 de octubre de 2013

American Diner




Adoro la estética de América en los años 50. Películas como Cry baby o Grease, la ropa, la decoración, la comida, todo !!

Un año, antes de que abriesen sitios como Tomy Mell´s, viajé con mi novio a Salamanca. Allí, uno de los días nos encontramos con un restaurante con esta temática, era increíble !! Tenía la música perfecta, era grande, cuidaban todos los detalles.  . . hasta tenían un puesto de perritos !! (aunque la comida era más combinados que hamburguesas y sándwich).



Nos fuimos tan emocionados que nos dio muchísima pena no contar con un sitio así en Madrid.

Cuando abrieron Peggy Sue´s y Tomy Mell´s corrí a preguntar si tenían platos para celiacos pero mi gozo en un poco, no podíamos comer nada!! 

Entonces (poco antes de que pusiesen platos aptos en Tomy Mell´s) me encontré con un sitio genial en Fuenlabrada y sin mucho entusiasmo me puse a indagar. Cuál es mi sorpresa que veo en su página de facebook que tienen cosas de celiacos !! Pues nada, poco nos faltó para ir y probar que tal.











El dueño, una persona muy atenta y super simpática nos explicó que un familiar suyo es celiaco, entonces controla sobre el tema de la contaminación cruzada y tiene mucho cuidado. Además quería ir aumentando poco a poco la carta. 

De momento cuenta con:

               Cerveza Ambar
               Hamburguesa con pan sin gluten
               Patatas fritas
               Nachos
               Helado de vainilla con nueces de macadamia (de hacendado)
               Helado de dulce de leche con caramelo (de hacendado)


Y como una imagen dice más que mil palabras aquí os dejo unas fotos de lo que comimos.


 Ésta es la hamburguesa sin gluten !! El pan estaba bastante bien, para mí una hamburguesa gigante pero muy buena y se nota que la carne la hacen ellos !! Las patatas como las de casa y un punto a favor para una adicta a la Coca Cola como yo, tienen las botellas de cristal grandes!!





Ahí os enseño también los nachos, con guacamole, queso. . . bueno estaban geniales !! Creo que para mí fue lo mejor.



Ésta es la hamburguesa con gluten., que pensáis. . .no parece menos apetitosa que la nuestra ¿¿ MEJOR !! jajajaja





Nos tomamos un helado entre los dos (el de macadamia) muy rico y para terminar un té y café.






Para mí el trato fue genial, y comer en un sitio bonito, con un buen ambiente y sin miedo por la contaminación es lo mejor. Aún no tienen convenio con la Asociación  de Celiacos pero poco a poco.
Lo recomiendo 100%, se que pasaréis un buen rato y comeréis genial, sin dolores de cabeza ni enfados!!
Si vais me lo contáis, verdad?¿
Un beso !!


Estefanía

8 comentarios:

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!