Tarta de vainilla, nata y cerezas sin gluten

lunes,  17 de febrero de 2014
Tarta de vainilla, nata y cerezas sin gluten




Odio el verano.

Vaya más que el verano ese calor insoportable (que las vacaciones me gustan y los helados más!!).
Pero en momentos como este, en el que estoy tirada en la cama mala malísima, constipada como siempre, me muero de ganas por que vuelva el verano!!


Y eso era justo lo que estaba pensando cuando me entró un antojo horrible al acordarme de la tarta que hice para el cumple de mi madre, que es en verano. Pero yo aquí tirada no soy capaz de hornear nada!!! (si alguien me quiere mucho y está leyendo esto acepto encantada un trocito de choco rasberry de Celicioso !!). Pero de momento me tengo que conformar con recordarla mirando las fotos, las queréis ver?¿

Pues ésta es: 






Mi madre no es muy golosa. El chocolate no la mata y mejor ni hablamos del buttercream. Para su cumple quise hacerla algo sencillo, que no empalagase y fuese fresco. La verdad es que la tarta al final nos encantó a todos, los muy golosos, los no tanto, incluso a los que no les gustan en general las tartas!!
Aquí tendréis la receta:




Y como ya estoy que deliro con la fiebre me voy a ver si sueño con un buen trozo de tarta. . .mmm me pido rebañar la nata!

Y a vosotros, que tartas os gustan más?¿
Un beso!
Estefanía




2 comentarios:

  1. Guau, vaya pinta! A ver si la hago jiji! Por cierto, soy Irene, la que te mandó un email.. y tengo que darte las gracias por recomendarme el italiano Da Nicola y el Celicioso…. ME ENCANTARON!!!!!!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene !!! La tienes que probar que está riquísima !!! Me alegro mucho de que te gustasen !!! espero que disfrutases un montón de Madrid !! Un beso !!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!