Cupcakes con sabor a princesa, sin gluten

jueves,  30 de enero de 2014
Cupcakes con sabor a princesa, sin gluten





Si si, lo sé, me ha dado últimamente por los sabores extraños, pero acostumbrados a la típica vainilla y chocolate (a los que adoro!!) cuando lees que hay sabores con estos nombres y, por supuesto, sin gluten !!! pues no puedes evitar comprarlo, me podía la curiosidad!!!




Según mi hermana su sabor se resume a “magdalenas de la abuela” pero no me preguntéis porqué, nuestras abuelas no nos han hecho una magdalena en nuestra vida!!! (ahora que lo pienso no me debe venir de ellas eso del gusto por la repostería, o sería el miedo de darnos algo y contaminarnos!!).

En lo que si estábamos de acuerdo las dos era en que sabe a una mezcla de frutos secos, nos sabía a nueces y almendras además de a vainilla, e investigando me he dado cuenta de que teníamos toda la razón aunque también tiene un punto cítrico de limón.




Antes de que me preguntéis yo utilicé la emulsión Princess Cake & Cookie de la marca LorAnn, no se si habrá alguna otra pero ésta la podéis usar tranquilamente, no contiene gluten. Además no os asustéis con su precio, con una cucharadita ya da bastante sabor así que el frasco dura mucho y queda amortizado.


Por si a alguien le interesa las cápsulas (los papelitos de los cupcakes) son de Wilton y, aunque a mi me los trajeron de otro país, los he visto por internet en tiendas especializadas, son geniales para los peques!!




Aquí os dejo la receta, que no tiene ninguna complicación y queda riquísima!! Además, como por fin he tenido un respiro de mis clases hice una tarta con esta misma emulsión!! Así que si os animáis a comprar la emulsión ya tendréis un par de recetas.






Espero que os guste tanto como a mi hermana!!! Contarme, a que os saben a vosotros las princesas?¿

Un beso!!!
Estefanía





6 comentarios:

  1. Hola yo tengo dos niñas celíacas pero nunca he hecho repostería para ellas ya que vivimos en Lanzarote y es un poco complicado conseguír algunos productos. Donde consigues la emulsión?. Muchas gracias y tus recetas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! Lo primero, un millón de gracias por leerme, me alegro muchísimo de que te gusten las recetas !!! Yo compro tanto a tiendas físicas como por internet. Una que me gusta porque es bastante barato y que conseguirás tanto la emulsión de princesa, como la de chicle y muchos más es www.galletilandia.com envían fuera de la península, lo malo es que hay que pagar gastos de envío pero esas niñas se lo merecen que seguro que te queda genial y lo disfrutan muchísimo !!!! Me contarás si te animas no?¿ Besos !!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tenia otra pregunta que hacerte.¿de que marcan son as virutas de colores que pones en los donut? es que a lo mejor me animo y los hago este finde.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del Mercadona, de su marca blanca. Son muy baratas además, cuestan como un euro ;)

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!