Tarta Almondy de Toblerone


lunes, 24 de septiembre de 2013

Recomendaciones: Tarta Almondy de Toblerone



Hoy el tema no va de recetas sino de mis "recomendaciones". Esta es una sección en la que os iré diciendo comidas y restaurantes que vaya encontrando sin gluten, para que si no los conocéis aún  tengáis una referencia para decidir si los probáis o no.



En este caso se trata de una tarta de chocolate de Toblerone!! Como si su chocolate no estuviese bueno solo !!!!
Pues el caso es que mi novio y yo teníamos que ir ha hacer unas comprillas de comida y decidimos ir a Carrefur. Yo siempre suelo ir a las secciones sin gluten a mirar, por si acaso me encuentro con algo que aún no he visto. Llegamos a la zona de los congelados y voy directita a mirarlo todo y veo unas cajitas de tartas de la marca Toblerone entre los productos sin gluten. . ."Que rabia, siempre mezclando los productos sin gluten con el resto !! si los mezclan me hago ilusiones de que los puedo comer!!" esa fué mi primera reacción, no era la primera vez que me pasaba y en cuanto vi esa maravilla de tarta pensé que se habían confundido. Pero mi novio, que el pobre está en todo, se dio cuenta de que me estaba equivocando, tenían el símbolo sin gluten en la caja!!!! Sin dudarlo él, que es un cielo, me invitó a probarlo y me compró una cajita.


Aunque está congelada se puede comer esperando unos 20 minutos (si esperáis mucho y hace mucho calor se os puede ir derritiendo el chocolate !!). Vamos en cuanto llegamos a casa mi novio dijo de abrirla y le dije que aún no estaría descongelada, pero ya estaba perfecta para comer!!
Y estaba. . . . .DE MUERTEEEE !!! tenía capas de chocolate, trocitos de toblerone, bizcocho y trufa, mmmmmmm. Es pequeñita, como para 6 cortes pero no está mal de precio (por lo menos para mi) 5,66 €, puede sacar de algún apuro a alguien que te quiera invitar a un cumpleaños porque además es fácil de encontrar, para sorprender a alguien. . .o simplemente para desayunártela tu solita como hice yo !!! (toda toda no pero más de un trocito cayó !!)

Además investigando por internet dí con estas otras versiones, creo que aún no se venden en España (si alguien sabe lo contrario y las ha visto que lo diga!!) pero si han traído ésta solo es esperar no ?¿




En mi casa que somos muy golosos mi hermana y yo nos volvimos locas, en cuanto la ví en Carrefur mandé whatsapp a mi hermana con fotos y salió corriendo de casa para comprársela !!! (de verdad lo prometo, se fue en el mismo momento que vió la foto, su escucsa era que tenía un cumple. . .si si !!)
Que os parecen estas tartas?¿ las habéis probado?¿ 

Mil gracias por cada visita, por cada comentario y por cada "me gusta", GRACIAS!!!


7 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué rica tiene que estar igual me la regalo para mi cumple, jajajajajajajajajajajaa, gracias mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, que mejor día para darte el capricho !!! Gracias a ti de verdad, eres un sol !!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene! Pues gracias por informarnos, a mi me pasa como a ti que siempre me quejó cuando mezclan productos y es porq te dan ganas y descubres q luego no los puedes comer.
    Tienes un blog estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia da verdad !! Ya bastante se me cae la boca sabiendo que no puedo comer algo, si encima me hacen pensar que si podemos !!! Me alegro mucho de que hayas descubierto esta tarta gracias a mi, de verdad está muy rica!! Gracias por todo !!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ayyy pero se ve delicossaaa!!! yo nunca la he visto aqui en Colombia que pesaaaar!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo es !!! no duró ni un suspiro !!! Búscala, igual la encuentras !!! Además allí tenéis muchos más productos americanos riquísimos !!

      Eliminar
  4. La Almondy Daim si que la venden en España porque me estoy comiendo un trozo ahora mismo :) y hay una de Milka que también está muy buena. Son mis tartas favoritas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!