Plátano con chocolate y buttercream

viernes, 20 de septiembre de 2013

Receta rápida: Plátano con chocolate y buttercream (si soy negada para poner nombres jaja)




Mi madre directamente tiembla cuando me ve ir hacia la cocina. . ."madre mia porqué no la dará por lo salado!!" es lo que debe pensar, de echo me las tira de vez en cuando pero ya desistirá porque me encanta la repostería!!
Entonces he intentado hacer trampas. . .porque habrá alguna para que mi madre no se me queje no?¿ 



Estuve buscando por internet y encontré una foto con un postre que me pareció muy mono y dije "esto yo lo tengo que desayunar mañana!!!" así que me puse manos a la obra. . .una receta rápida, sin usar el horno y sin pringarte demasiado (y si además la hago cuando la pobre no mira. . .), porque no todas las recetas nos tienen que llevar tanto tiempo como los donuts !! En la foto no era buttercream sino nata, pero la niña (yo) tenía ganas de buttercream y unas ganas locas de mezclar dos ingredientes, la nutella y la mantequilla de cacahuete, que por separado me gustan pero no los amo pero juntos. . .no puede ser más genial !!! Mis existencias de mantequilla y azúcar glasé se estaban acabando, y tampoco quería hacer mucha cantidad y luego tener que tirarlo, así que me he inventado sobre la marcha la receta pero está de muerte y con la textura perfecta !!!!



Podéis disfrutarla haciéndola con los más peques, o sacaros de un apurillo cuando tengáis visitas pero no mucho tiempo. Si queréis cambiar el buttercream por nata seguro que también será genial, o si no tenéis ninguna de las dos cosas (ni ganas de hacerlas) mermelada, nutella. . .lo que se os ocurra !!

La decoración comestible de mis fotos (los fideos de colores) son de hacendado así que son super baratos y los podemos comer todos !!!




Y como se (o espero) que mi padre leerá tarde o temprano el post. . .papá déjame hacer las fotos tranquila !!!! Que yo entiendo que piensa "esta pava haciéndole fotos a la comida todo el día" pero. . .a que merecen la pena?¿!! jajajaja

Si pensáis que merece la pena, porque luego da gusto ver fotos cucas y os ha gustado esta receta fácil y rápida dejarme un comentario, para que mis padres me dejen entrar más por la cocina !!

Un beso !!



18 comentarios:

  1. Achei a receita muito interessante e com um aspecto delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !! me alegro de que te haya gustado y espero que te animes ha hacerla, es muy fácil !!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Papi de Estefanía, por favor, déjela que siga experimentando en la cocina, que la niña vale!!
    Me encanta lo que haces, sigue así guapísima. Bicos de necoriña da ría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj di que si Sylvie !! Muchísimas gracias, no os imagináis lo feliz que me hace cada vez que leo que os gusta !! Contenta de que quieras que siga ;) Muchos besos !!!!!!

      Eliminar
  3. Estefanía, tú sigue así! Y es que el mundo de la repostería engancha! A mí me pasa igual, de vez en cuando intento publicar alguna receta salada, pero las recetas de repostería son mucho más agradecidas,jajaja! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad !! a mi me pasa lo mismo, además me parecen mucho más creativas las recetas dulces, y ahora con el mundo del fondant y todo eso mucho más !!! Muchas gracias por el apoyo !! Besos !!

      Eliminar
  4. Genial la receta! Y bien presentada que eso es lo que importa a veces más que grandes elaboraciones.

    Papa y mamá de Estefanía: dejénla cocinar un poquito que esta niña tiene potencial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se que hay gente perezosa para la cocina y con poco tiempo así que es una buena solución !!
      jajajaja a mis padres les tiene que estar pitando los oídos !! muchísimas gracias !!

      Eliminar
  5. Te de duelo la visita. Muy interesante y muy chulo. Beso

    ResponderEliminar
  6. Te de duelo la visita. Muy interesante y muy chulo. Beso

    ResponderEliminar
  7. Te de duelo la visita. Muy interesante y muy chulo. Beso

    ResponderEliminar
  8. Aqui me tienes preciosa, gracias por tu visita!!!
    Un blog precioso y unas recetas deliciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto alago y por dejarme un poquito de tu tiempo para ver mi blog !!! Me alegro muchísimo de que te haya gusta, nos seguimos !!

      Eliminar
  9. Una combinación de sabores sensacional.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Estefania estamos igual mi abuelita se pone indiferente cuando me meto a hacer solamente algo dulce jajajajajajja ella solo piensa en que yo cocine pero de sal, muchas gracias se ven riquisimaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Valeria !!! Con lo rico que está lo dulce !!!!!!! Tenemos que hacer que se acostumbren y nos dejen cocinar lo que queramos !!!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!